cantabile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ah, como me gustária estar junto al coro cantabile

Ir abajo

ah, como me gustária estar junto al coro cantabile Empty ah, como me gustária estar junto al coro cantabile

Mensaje por Ícaro Fernando Gomes e C Dom 28 Dic 2008, 19:56

Es tan bueno que cuando se puede ver una agrupación de jóvenes que se esfuerzan y hacen el mejor de si y que en el fin, el resultado es fantástico, maravilloso. Así pudo conocer al coro cantabile. cuando estaba por la internet, buscando por una cancion en el youtube, que está en mi reportorio de coro: beatus vir - antonio vivaldi. a quien encontré? al coro cantabile. con sofia, pablo y más otra chica que no me ruecuerdo el nombre, que hacian el 'solo' de la musica. me encanté. me volvi sorpreso con que vi. que coro tan trabajado! soy Ícaro, de brasil. vivo en la tercera ciudad más antiga de mi país, en la cuesta leste. aqui, la cultura barroca se desvaneció, lo que de veras no podria suceder ya que somos la tercera ciudad más antiga y sus carácteres son tan de barroco. Soy coralista, hago el tenor el mi coro, que llámase "Coral de La Escuela Superior de Música Antenor Navarro''. aqui solo tenemos el apoyo de la escuela y nada más. somos solamente 18 personas que también se esfuerzan, y todos son instrumentistas. sabe, me gustaria algun dia ver al coro cantabile presentarse en vivo, y más, unirme a ustedes. yo sé que aprenderia muchismo con ustedes, y haceria un viaje a la cultura hispánica.... me encata españa. ahh como me gustaria unirme a su coro. aqui en brasil no nos ha dado el apoyo que necesitamos. Nunca un coro ha me sorprendido como cantabile...

Ícaro Fernando Gomes e C
Coralistas
Coralistas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.